Tantas veces nos ha tocado el papel de la perdedora de las historias. El de la otra del que tiene novia pero "está todo mal, la quiero pero no la amo", el de la no elegida por el que nos gustaba porque se quedó con la que fue Reina de la Rural, el de la seducida y abandonada por el galán de turno con el que había más quimica que sentimientos o el de la que a las 3 de la mañana estaba durmiendo sola en su pequeño departamentito después de un revolcón furioso.
Tanto tiempo de fracasos, de "príncipes azules que se marchaban antes de llegar", de equivocaciones que se veían venir desde el vamos, de decepciones que eran cantadas.
Después de todo eso, hay algo que me mantiene con la cabeza en alto. Que algún día, habrá alguien al quien podré decirle "you are the one" como lo han dicho los noruegos de A-ha, Robbie Williams o Shakira. Y alguien para quien yo también seré la única.
Y cada vez tengo más fe de que eso alguna vez sucederá...
¡Qué buen tema de Sabina! "veinte años de príncipes azules que se marchaban antes de llegar,veinte tangos de Manzi en los baúles,
ResponderEliminarveinte siglos sin cartas de papá..." Me encanta tu actitud, An. Siguiendo la temática de los príncipes, hay que besar muchos sapos para encontrar el príncipe. Lo mismo le pasa a ellos. Nos hacen que creer que somos nosotras las que buscamos a ese, el único, y ellos también lo hacen mas no lo dicen. Así que mucha suerte que seguro que está más cerca de lo que pensas :)!!!
¿Y si nos lo decimos a nosotras mismas?
ResponderEliminarEs tal cual...pero en em "meantime" que estamos solas, que nos ningunean o que solo tenemos hot sex para quedarte sola a las 03 am, la podemos pasar bien igual.
ResponderEliminarYo creí encontrar "the one" hace un año y medio, creí a los 40 y sin esperanza de encontrarlo, que ya había llegado, y me volví a equivocar. Después de eso me dediqué a escribir y hoy que estoy sola, estoy abierta a "The One".
Nunca bajar los brazos, alguien hace poco me dijo que amar es ver tu mejor versión de vos mismo reflejado en el otro. Y yo sigo esperando que así sea. Besos
Anne: No se si sera "ese" del que te he hablado por twitter pero alguno será.
ResponderEliminarTrapitos: Yo me lo digo a mi misma todo el tiempo.
Marietta: Totalmente de acuerdo, uno debe transformarse en su persona ideal.
Pensá que ya te está buscando. Que mientras más hombres encontrás que no son lo que esperás, necesariamente te acercás al correcto. Capaz que él esté pensando lo mismo que vos ahora, pero en algún momento se van a cruzar. Mientras tanto divertite, disfrutate, sacá lo mejor de vos, que seguro tenés mucho, pero mucho que ofrecer.
ResponderEliminarObvio que nos va a pasar. Yo quiero ser "the one" pero como para el nenito de Love Actually que se enamora de su compañerita, y aprende a tocar la batería, y la persigue por el aeropuerto...
ResponderEliminarTe falto agregar a tu descripcion usada como introduccion a la que a los meses/años el señor novio se le digna a pedir un tiempo para el porque "no quiere comprometerse"... comparto tu idea con respecto al "you are the one"... ojala algun dia pueda decirlo y que se cumpla! comentario made by Rosasazules!!! ^^
ResponderEliminar