lunes, 10 de octubre de 2011

Si... pero tiene los pies feos

Por lo general, a las mujeres nos cuesta apreciar y asumir la belleza de otras mujeres. Tendemos a buscar algún defecto tipo "Esos tatuajes la afean" (refiriéndose a Juana Viale o a Angelina Jolie) a acusar a la mujer hermosa de haberse hecho toda en un quirófano o a desvalorizar la inteligencia o la sensibilidad como si la inteligencia no pudiese ir de la mano de un rostro perfecto.

No voy a negar que hay muchas bellas y estúpidas y bellas artificiales pero la idea de este post es celebrar a las mujeres atemporalmente hermosas, hayan tenido o no cirugías, las tengan ahora o no. ¿No les pasa que hay mujeres (y por qué no hombres) en las que quisieramos reencarnar o que como por arte de magia algún día despertemos en sus cuerpos?

Mi top 5 de mujeres de las que siempre que me veo las ojeras en el ascensor digo "mañana voy a amanecer con el rostro de" es el siguiente:

Grace Kelly
Musa de Hitchcock y luego princesa de Mónaco, nada más que agregar. Creo que luego de crearla a ella, rompieron el molde. Dejó como herencia dos nietos (Andrea y Pierre Casiraghi) que nos hacen cuestionarnos "¿existen hombres asi?"

Elizabeth Taylor A mi criterio, la mujer más bella jamás filmada, que además se casó tanto dos veces con el mismo, como con un albañil y con el bisabuelo de Paris Hilton o sea, vivió a su manera y se fue hace poco luego de 80 y pico de años muy bien vividos.

Sofia Loren En este caso quisiera amanecer cualquier día (si es posible mañana) con ess ojos de leopardo y esas lolas! También, con un compañero de laburo igualito, igualito a Marcello.

Nicole Kidman
Ya se que ahora no le quedan ni las huellas digitales de la misma que andaba como un adorno de Tom Cruise de aquí para allá, pero tiene ese algo que hace que a pesar de tener mas pinchazos que un almohadoncito de costurera siga siendo una belleza única.

Penélope Cruz Necesitamos años de terapia para asumir que hay mujeres que ven esa imagen cuando se miran al espejo. La adoración que le tengo es inversamente proporcional a la de muchas mujeres que conozco que dicen "no se que le ven". Aclaro que cuando trabaja con Almodóvar y no hace bazofias en Hollywood la adoro más.


Quedaron muchas fuera de esta lista, como dije anteriormente la belleza física es lo más relativo de todo lo relativo de este mundo. ¿Ustedes en el cuerpo de quién quisieran despertarse mañana?

18 comentarios:

  1. De tu lista, sólo saco (humildemente, si me permitís, jeje) a Nicole Kidman -se ha puesto tanto botox que parece su propia imagen en el museo de cera de Mme. Toussaud- y te agrego a Brigitte Bardot. Y si es por cuerpo, el de Sofia Loren, de acá a Jamaica. ¡Me encantó el post!

    ResponderEliminar
  2. Mi top 5 sería: Brigitte Bardot, Natalie Portman, Sienna Miller, January Jones (la rubia de Mad Men) y Emma Stone. DIOSAS todas, a las que ni en mi peor estado de ánimo criticón puedo encontrarles defectos, y por eso las amo y las odio a la vez

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece hermosa Michelle Pfeiffer. Acabo de verla en una revista con sus 50 y tanto y está tan o más linda que cuando hizo de Gatubela. Otra mujer increíblemente bella es Eva Green. Si pudiera elegir el cuerpo y la cara de alguien, la elegiría a ella sin dudas. Muy bueno tu blog! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Ana, sin dudarlo elijo como "timeless beauties" a Romy Schneider y Vivien Leigh. Romy tenía una cara de ángel y Vivien era pura sensualidad sin ser exuberante o andar mostrando todo. De las actuales, Angie Jolie y Winona Ryder son las que más me gustan. El otro día la vi a esta última en "Drácula" y la odié. No puede ser tan bella! Es ilegal!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con una local,mañana quiero despertarme y ser araceli gonzales,no puede ser tan bonita esa mujer,todos los looks le quedan bien y los años jamas le pasan.besito!

    ResponderEliminar
  6. De las veteranas, una diosa que no tiene cirugias y es una gran actriz: Diane Keaton. No tan viejas pero veteranas las Pfieffer, y me subiria una y mil veces siendo ella con ese vestido rojo a cantar sobre el piano "For makin' whoopee" en Los Fabulosos Baker Boys!!! Mas actuales, diosa MAL; Katherine Z Jones...DIOSA!!
    Adhiero a CRAI; Nicole Kidman es fria y Penélope Cruz, tiene momentos que me parece diosa, y otros que parece tu vecina de enfrente...

    ResponderEliminar
  7. Borro a la Kidman y coloco con mayúsculas a Audrey Hepburn ;)

    ResponderEliminar
  8. ...de Araceli Gonzalez. Si pudiera arrancarle la cabeza y ponerla sobre mis hombros...

    ResponderEliminar
  9. Srta. Bronte, yo de adolescente quería parecerme a Marlon Brando...Mujeres hermosas si las hay: Uma Thurman, Eva Green y Carla Peterson.Una belleza esta última!

    ResponderEliminar
  10. Hola gente, me encantó este juego. Me hizo pensar y aunque no tengo una clara preferencia creo que elegiría a Penélope Cruz entre las de hoy.
    Saludos a todas nosotras, diosas de cada día.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me conocen por aquí pero leí el post y me pareció entretenido y un lindo ejercicio. Mi conclusión: Penélope Cruz de as de ahora y no me maten pero Rita Hayworth de las de antes, una diosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola, otra vez yo. Salí dos veces porque la primera creí que no la había tomado.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Joss Stone! Tiene tanto talento y es tan sensual... que me indigna que encima tenga esas piernas!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ser una bomba como Sofia Vergara pero después pienso que en un par de años se le van a caer las tetas etc...Además no sé si me la bancaría tanto...Tal vez Diane Kruger.

    ResponderEliminar
  15. le escuchaste la voz de papa atragantada a penelope? (mujer que busca defecto a mujer jaja)

    ResponderEliminar
  16. Cada una se defiende como puede che! Estas HDP nos hacen ver feas ;oP

    ResponderEliminar
  17. Y donde está Mónica Bellucci? Es preciosa.... la perfección hecha mujer!!!!!

    ResponderEliminar