lunes, 13 de junio de 2011

Mi lista de Lost

Sin dudas uno de los capítulos de "Lost" que me hace llorar como una marrana una y otra vez es el penúltimo de la ercera temporada titulado "Greatest Hits" (grandes exitos) en los que el rockero Charlie enumera los 5 grandes momentos de su vida al verse venir el momento en el que se va a sacarificar por el resto de sus compañeros de la isla.

Y hoy, al recibir una buena noticia, rememoré mi propia lista de grandes éxitos que escribí una y otra vez (me costó mucho elegir solo 5 y creo que en algún momento tendré que repasarla y quizás modificarla) Después de todo, la vida es como una seguidilla de tracks en los cuales muchos pasan desapercibidos como un tema del verano, otros tiran un par de temporadas pero quedan en el olvido, algunos pocos pasan a calificar como clásicos y otros muy escasos integran la lista de grandes éxitos. Solo hace falta afinar un poco el oido.

Para moquear a gusto y piacere, un video del top 5 de Charlie Pace. (El número 1 me hace dar ganas de cortarme las venas con una criollita humeda)



No hay comentarios:

Publicar un comentario