martes, 12 de julio de 2011

Get yourself together

Antes de que el derrape nos arrastre a todos, llanto, bronca, ganas de armar un bolso e irse a la mierda. Calma momentánea, promesas, más llanto, ansiedad, algo de tranquilidad. Vuelta a casa, el diario del domingo en la puerta, el pollo en la heladera no da para más y dejó la cocina oliendo a morgue atestada. Casi llanto que se queda ahí, contenido por cantidades de lysoform.

Lunes sin pena ni gloria en el laburo, vuelta, compras, comida sencilla, nada pretencioso. Noche de insomnio y bruxismo furioso, cuando consigo dormirme el reloj marca las 6. Ducha, rutina de limpieza facial, para volver a la cama, una fueza magnética me arrastra y me manda a dormir, llamar al laburo, seguir durmiendo, consumir episodio de Glee uno tras otro, volver a dormir.

Ducha y encremada del cuello para abajo con aroma a fresias y melon (que me recuerda a cuando arrasaba Victoria's Secret como una saqueadora del 2001) salir a la calle, terapia, racconto de los hechos, llanto, conclusión. Salgo, el aire me pega en la cara, parece octubre cerca de mi cumpleaños, camino, entro a un par de locales de ropa, me gratifico y pienso "no tenés que caer vos también, esta no sos vos".

Escribo esto, con la cara empastada en una máscara que me hace ver como una estatua viviente con cara de tránsito lento de la calle Florida, pienso y repito lo que pensé bajo el agua hirviendo:

"It's just a moment, this time will pass"

1 comentario: