lunes, 11 de julio de 2011

No seas resentida, eso lleva al bótox

Trabajaste como un animal durante meses, años, miles de horas extras y gastos recortados para poder ahorrar y hacer ese viaje soñado por Inglaterra, Escocia e Irlanda. Pasas días recorriendo lugares increíbles, viste el cambio de guardia en Buckingham y hasta te sacaste una foto con uno de los soldados de la Guardia Real y sus sombreros enormes de piel de oso. paseaste por Notting Hill, tomaste un tren a Edinburgo para extasiarte ante los lochs y las colinas de un verde que no pensaste nunca que existía. En Irlanda recorriste todos los pubs habidos y por haber y hasta te dieron un diploma de catador de whisky.

Luego de este viaje espectacular, volvés con miles de fotos, videos y algo de shopping a cuestas. Cuando estás contándole a amigos, parientes o compañeros de laburo sobre tus peripecias por los pagos de Shakespeare y Victoria Beckham (?) alguien pregunta: "¿Y qué te pareció Cardiff?" a lo que respondes "No, no estuve en Cardiff" para escuchar luego un lapidario "Ah, no. Si no fuiste a Cardiff, no estuviste en Inglaterra".

Muchas veces escuchamos estas frases que suenan como a "vestirse de blanco después que pecó". Frase de vieja en chancletas que atrasa 40 años. Si te comprás tu primer auto aún dejando de comer te dicen "ah pero es de 3 puertas" o "Marcelo se compró uno modelo 2013". Los resentidos/as se alimentan de minimizar los logros de los demás por pequeños que sean, es tanta su inseguridad y tan escasa su iniciativa para salir de esa decadencia de poco amor propio más falta de talento para algo que no sea mirar a la Canosa o las novelas de Estevanez que cualquier cosita que alguien tenga o haga es motivo para que hagan gala de su condición de mala leche crónicos y eso, mis queridos, es un mal que no se trata con levotiroxina ni con insulina sino con una droga poderosísima con la que estos personajes son neutralizados cual kriptonita: la indiferencia.

Y algo más, no estuve en Cardiff porque mi viaje fue a Inglaterra, Escocia e Irlanda y esta preciosa ciudad es la capital del país de Gales.

3 comentarios:

  1. Mentira que si uno no fue a Cardiff no conoce Inglaterra. Vio el Big Ben y se sacó la foto con el soldado de la Guardia Real. Sí. Entonces enough. Se lo dice un inglés.

    ResponderEliminar
  2. Ricky! Voy a editar la entrada para poner "los pagos de Shakespeare, Victoria Beckham y Ricky Criticon". Los bad milk son tan ponzoñosos que son capaces de decirte si te gusta Saramago, ponele, que era comunista (?) viven de descalificar.

    ResponderEliminar
  3. Y de calaña parecida son "los profetas retrospectivos" Esos que ante el hecho consumado dicen "yo sabía" Y si sabías decime por que carajo no hablaste antes. Que vivos.

    ResponderEliminar