martes, 26 de julio de 2011

Me casaría con

1. Humphrey Bogart en "Casablanca" y "Sabrina": Humphrey es el hombre más encantador jamás filmado en la historia del cine, sin llegar a ser una belleza como Alain Delon o Paul Newman, solamente él pudo hacer que las mujeres prefieran al estructurado y adusto Linus Larrabee en lugar del chispeante y despreocupado David y nos dio ganas de estar en lugar de Ilsa Lund y no subirnos nunca a ese avión, arruinando para siempre el final de una joya del cine, je!

2. Marlon Brando en "El Padrino": Un personaje oscuro y complejo como Vito Corleone solo puede ser atractivo interpretado por el genial Marlon. Si no pudiera casarme con él, me conformaría con ser su nuera.

3. Jonathan Rhys Myers en "Match Point": Porque es un terrible hijo de puta que me hace indignar, por esa mezcla de intelectual, comprador y cachorrito huérfano que a la vez esconde una ambición capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para mantener lo que logró y además, ¿quién no querría que esos ojos turquesa sean lo primero que ves cuando te despertás?

4. Hugh Grant en cualquier cosa que haga: A nadie le queda tan bien hacer el papel de perdedor como a él, puede hacer bazofias infumables o símbolos de películas "deminas" como "Notting Hill" y siempre vamos a querer traspasar la pantalla y ser Andie, Julia o Sandra para quedarnos con él.

5. Jeremy Irons en "Reversal of Fortune": Van a decir que estoy loca, que salvo Hugh me atraen los malos malísimos, oscuros y perversos pero no puedo negar que con su personaje del aristócrata Claus Von Bulow (acusado de intentar matar a su mujer) Jeremy se ganó un lugar en el top 5 de esta lista y de mi lista de hombres más buen mozos ever. Misterio, traición, alcohol, drogas, cuernos, reviente, mansiones de Newport, y él, un cóctel explosivo.

Quedaron muchos afuera de mi lista, no me costó tanto decidirme como me pasó con las películas pero si pudiera incluiría a Marcello Mastroianni en "La Dolce Vita", Emile Hirsch en "Into the Wild", Jude Law en "Holiday", y varios personajes de series de TV.

Y ustedes? Con qué personaje de película se casarían?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Clark Gable en "Lo que el viento se llevó" sin lugar a dudas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo me casaria con Clark Gable en Lo que el viento se llevo, amo a Rhett Butler!! :)

    ResponderEliminar
  4. muy buena selección!!!! si te gustan los personajes oscuros y siniestros, mención especial para John Malkovich (conde de Valmont) en Relaciones Peligrosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo me casaria con Ryan Gosling en "The Notebook", mori de amor con Noah!

    ResponderEliminar